MHAS es transformación, crecimiento, evolución. ¿Sabes qué tienen en común estas tres palabras? Que las tres implican el cambio de un estado a otro. Esa transformación se realiza través de una evolución gradual, de forma progresiva, y supondrá un crecimiento personal que te permitirá desarrollar tus capacidades y superar tus limitaciones mejorando tu bienestar.
Éste es el propósito para el que ha nacido MHAS y que hemos querido reflejar con nuestro logo: que pases de una situación en la que no te encuentras bien contigo misma y es perjudicial para tu salud (representado por el punto), a esa otra situación que es la que realmente deseas, que es más saludable y que te va a hacer sentir mejor contigo misma y con los demás (representado por la mariposa). Todo ello a través de pequeños y constantes cambios en tus hábitos alimentarios. Como le ocurre a la oruga dentro de la crisálida, con su esfuerzo y constancia logra convertirse en una hermosa mariposa.
Con nuestra ayuda y tu compromiso, recorrerás este proceso con entusiasmo, confianza y creatividad (representados por el color naranja). En un constante crecimiento lleno de esperanza (representado por el color verde), hasta que alcances el objetivo que deseas.
Este blog será un punto de encuentro periódico en el que te ofreceremos consejos de salud alimentaria muy específicos y recursos para hacerte el camino mas fácil.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, se entiende que aceptas el uso que hacemos de las cookies y te lo agradecemos.